• Plena Carga la Línea de Producción de Felicitysolar
    May 12,2020. Plena Carga la Línea de Producción de Felicitysolar
    En Mayo De 2020. Felicitysolar marcó el comienzo de una nueva ola de la producción y el aprovisionamiento de la temporada. En el proceso de carga completa de la producción de diversos productos, tales como los paneles Solares/ baterías de litio/ Inversores/ Controladores y el Todo en un solar de la calle, las luces, etc. La siguiente es la esquina de la línea de producto.
  • Felicitysolar es tomar parte en 127º de la Feria de Cantón en línea
    2020-07-06 Felicitysolar es tomar parte en 127º de la Feria de Cantón en línea
    Felicitysolar están tomando parte en el 127º de la feria de cantón en línea, que se llevará a cabo entre el 15 de junio hasta el 24. La Feria de cantón es la más conocida de importación y exportación feria en china. La feria de cantón se mueven en línea de la feria debido a la grave COVID-19 situación en todo el mundo. La innovación es un punto clave para volver a conectar con el cliente, es una gran oportunidad para mostrar nuestro producto al cliente, en este período especial. Felicitysolar lanzado negocios transfronterizos para contribuir a la lucha mundial contra el COVID-19 de la situación. Durante esta feria de cantón, se lanzó el nuevo producto, LBPT24250 5KW y LBPT 48250 de 10KW de litio de la batería del sistema con BMS. Es más de 3000 tiempo de ciclo en el 0,9 DOD. Más potente y prolongada vida útil. Una solución eficaz para el Almacenamiento de Energía. También hacemos uso de 3D y las tecnologías de realidad virtual para mostrar nuestra fábrica. Si tienes interés en nuestro producto, por favor búsqueda Felicitysolar en el Cantón sitio web de la feria.
  • FelicitySolar 100KW fuera de la red de soluciones de energía en la fábrica de Guangzhou
    2020-05-23 FelicitySolar 100KW fuera de la red de soluciones de energía en la fábrica de Guangzhou
    Flicitysolar Solar Limited, líder en energía solar de la solución de proveedor en china,anunció hoy que se ha de construir 100KW fuera de la red del sistema solar en la cabeza de la oficina de Guangzhou. Felicitysolar va a utilizar la auto-desarrollado productos para bulid este sistema de poder, incluido 100kw módulos monocristalinos, 400kwhLithium de la batería del sistema de gestión, 100kw fuera de la red de lazo sistema solar y así sucesivamente. Esta energía Solar es alimentado por 144 unidad monocristalino módulos(conectado con 18S8P). 400WH batería de litio Banco ofrece un alto rendimiento para el sistema,es estable y de alta densidad de potencia y la eficiencia de garantizar el máximo de almacenamiento de energía solar cuando soportar las duras condiciones ambientales. 100KW fuera de la red Felicitysolar inversores híbridos garantizar a todos el enorme poder de electrodomésticos de la orden de trabajo. Kevin, gerente general de felicitysolar hacer una conclusión:"Este 100kw sistema solar es la primera de la energía solar en la estación de Guangzhou,podemos jugar un papel importante en la china de la energía de la transición . Nuestra empresa de esperanza para construir más de la energía del sistema, es nuestro honor para desarrollar proyecto de energía solar en nuestro fatcory, no creo que bulid más sistema de energía solar en todo el mundo. " Una vez que el sistema está en funcionamiento, se va a producir nueva, limpia de energía para cubrir en la totalidad de la fábrica de consumo de energía. 100kw sistema solar está en tramitación, que será terminado befoe a finales de julio de 2020.
  •  Felicitysolar lleva a la época de 10KWH de salida con el envío de la primera del mundo Lifepo4
    2020-05-20 Felicitysolar lleva a la época de 10KWH de salida con el envío de la primera del mundo Lifepo4
    Felicitysolar Co., Ltd. Anunció hoy que el envejecimiento de La prueba de 2000 pc nuevo stock de batería de litio LBPT 24200/ LBPT 48200 está terminado recientemente. Estas baterías de litio ha fabricado por el estándar de fabricación de equipos, que confirmó por UN38.3 certificado de calibración de laboratorio para una ciudad industrial de la batería de litio. "El progreso en la Lifepo4 batería de litio de fabricación sigue siendo muy rápido en todo el soalr de la industria", dijo el Dr. Moneda Yu ,jefe departamento de control de Calidad gerente de Felicitysolar, "y estamos muy contentos de anunciar que nuestro R&D equipo está a la vanguardia, nos dedicamos a la fabricación de tales campeón de la batería de litio Lifepo4 batería para muchos de prueba en fábrica antes de su envío a nuestro cliente, para asegurarse de que everybattery puede trabajar 3000times ciclo en 0.9 DOD". La Lifepo4 batería de litio está diseñado para el hogar de los sistemas fotovoltaicos, que está integrado en la BMS supervisa su funcionamiento y evita que la batería que operan fuera de las limitaciones de diseño. Este paquete de la batería se puede ampliar fácilmente mediante la adición de la expansión de los paquetes de batería en la conexión en paralelo. La célula fue calibrado en BALUN y Tecnología de Beijing DGM. Felicitysolar cabeza del departamento de tecnología de la gerente dijo : "Nuestros clientes de todo el mundo han mostrado un fuerte interés en una batería de litio, que son adecuados no sólo para el industrial y comercial del sistema solar . Planeamos continuar con el envío de más de nuestra batería de litio para los clientes de todo el mundo . creemos que la era de la batería de litio de la potencia de salida es de aquí, y los de alta eficiencia y alta potencia de la batería de litio están jugando un papel importante en la industria".

un total de 1paginas

suscribir
sigue leyendo, mantente informado, suscríbete y te invitamos a que nos digas lo que piensas.
deja un mensaje
Si usted está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles,por favor deje un mensaje,le responderemos tan pronto como podamos.

hogar

productos