• Plena Carga la Línea de Producción de Felicitysolar
    May 12,2020. Plena Carga la Línea de Producción de Felicitysolar
    En Mayo De 2020. Felicitysolar marcó el comienzo de una nueva ola de la producción y el aprovisionamiento de la temporada. En el proceso de carga completa de la producción de diversos productos, tales como los paneles Solares/ baterías de litio/ Inversores/ Controladores y el Todo en un solar de la calle, las luces, etc. La siguiente es la esquina de la línea de producto.
  • felicitysolar anuncia la construcción de la tercera planta
    Jun 30,2022. felicitysolar anuncia la construcción de la tercera planta
    felicitysolar anuncia la construcción de la tercera planta,duplica la capacidad actual guangzhou felicitysolar technology co., ltd se ubicará cerca de la ciudad de renhe, distrito de baiyun, guangzhou, china. la nueva fábrica cubre un área de 20,000 metros cuadrados . se han organizado el personal y el equipo básicos y la línea de producción funciona normalmente. en la actualidad, la capacidad de producción general es 10,000 unidades de baterías de almacenamiento de energía, 20,000 unidades de inversores, 10,000 unidades de controladores, 15,000 unidades de farolas, y 8,700 unidades de baterías de gel . al hacerlo,, la empresa espera no solo beneficiarse de la manera más eficiente posible del crecimiento previsto de la industria de las energías renovables (incluida la fotovoltaica como la baterías de litio de almacenamiento de energía, inversores fotovoltaicos, controladores de carga solar, energía solar paneles y batería de gel ), pero también contribuye al diseño de productos y al desarrollo de nuevos proyectos. Su objetivo es fabricar sistemas utilizados principalmente en los campos de sistemas de almacenamiento de energía domésticos y plantas de energía fotovoltaica a gran escala. Esto creará más de 100 nuevos trabajos. " tendremos más de 100 sucursales en todo el mundo en el futuro,, permitiéndonos desempeñar un papel clave en el crecimiento de la energía renovable a nivel mundial,", dijo el CEO soki. “construir esta nueva fábrica nos ayudará a proteger nuestra cadena de suministro y actualizar continuamente nuestros productos. manteniéndonos fieles al propósito de la empresa: felicitysolar hace que la vida esté llena de esperanza. esto nos permitirá fortalecer nuestra reputación de excelencia como marca y fortalecer nuestra presencia en África y Oriente Medio. mercados principales , expandir las operaciones en Europa y América del Sur. además, esta expansión aumenta nuestra flexibilidad. podemos aumentar aún más la capacidad en cualquier momento mientras minimizamos el riesgo, las dependencias y los costos.” con el rápido desarrollo de felicitysolar, el establecimiento de nuevas fábricas y la introducción de talentos técnicos de alto nivel han resultado en la duplicación continua de las ventas de felicitysolar's, la actualización iterativa continua de sus productos, la adquisición de una serie de certificados de I+D, y la disponibilidad de CE, UN38.3, MSDS y otros certificados de productos para vender la marca en todas las regiones del mundo. sobre felicidadsolar como el experto técnico líder mundial's en sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento,, felicitysolar está desarrollando nuevos planes para el futuro de la energía renovable. La cartera de productos de felicitysolar's incluye una amplia gama de inversores fotovoltaicos y de batería de alta eficiencia, soluciones de sistemas totales para sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de baterías de todas las clases de potencia, sistemas inteligentes de gestión de energía, inge...
  • El personal colectivo de la compañía Felicitysolar recorre el paisaje de Qingyuan en Guangdong
    2021-11-15 El personal colectivo de la compañía Felicitysolar recorre el paisaje de Qingyuan en Guangdong
    La primera ubicación: aguas termales de Xinyinzhan, ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong Hay más de 80 piscinas de aguas termales con diversas funciones en las aguas termales de Xinyinzhan, y el agua de las aguas termales se recolecta de la profundidad de la superficie de más de 180 metros. En el área de aguas termales al aire libre, hay una piscina especial de aguas termales con una variedad de platos chinos. Como la piscina de aromaterapia que perfuma a una persona, calma los nervios y refresca la mente; el charco de leche que lubrica la piel grasa y blanca; la piscina de ginseng que nutre la vitalidad y calma la mente, la piscina de vino de arroz, la piscina de angélica y la piscina de madreselva. El agua termal natural y los materiales medicinales especiales preparados artificialmente pueden lograr el efecto del cuidado de la salud, la belleza y la forma física. El Segundo ubicación: Barbacoa de grupo Ya sea invitando a tres o cinco amigos a experimentar la diversión de asar al carbón al aire libre, o tener una fiesta de barbacoa en su propio balcón, asando brochetas en el horno, junto con nuestros productos Felicitysolar alimentados por energía solar, es la actividad perfecta para las vacaciones. Para que todos puedan prepararse fácilmente para las actividades de barbacoa, los empleados han planeado especialmente su propio tema de barbacoa al aire libre, lo que les permite elegir fácilmente las herramientas y los ingredientes. También hay una variedad de deliciosos condimentos para barbacoa y métodos de marinado, por lo que es delicioso~ The Tercero ubicación : Visita turística al mar Sopló una brisa fresca, y en la superficie del agua, había capas de olas y aparecieron capas de olas. Las ondas también se balancearon en mi corazón. En ese momento, admiraba y amaba el agua, y amaba y envidiaba el agua. El agua también es esencial en nuestra vida, es la más preciada y la mejor amiga que apreciamos.
  • dos dias turismo Para  Felicitysolar equipo
    2020-07-31 dos dias turismo Para Felicitysolar equipo
    Lianzhou Rio subterraneo Lianzhou río subterráneo nacional 5A área escénica, después de 250 millones de años de formación de maravillas subterráneas; se divide en tres capas de turismo, un área de 53000 metros cuadrados. los visitantes visitan por primera vez la capa de tierra, sus estalactitas tienen diferentes formas y cambios, incluido el sonriente Buda maitreya, el solemne y solemne "Guan Gong", el "Meng Jiangnu" que clamó por la gran muralla, y el "antiguo fuerte" rodeado de humo. otras cosas como flores, pájaros, insectos, peces, animales en el bosque, melón, fruta y jade perlado, etc.Después de visitar las dos capas superiores de tierra, los visitantes pueden ver un río escondido que se extiende hasta la profundidad de la cueva, misterioso y atractivo. en barco de paseo, puede ver que el curso del río es tortuoso y sinuoso, a veces abierto y espectacular; a veces es estrecho, con sólo 1.6 metros en el punto más estrecho. El la campana y el pecho están colgando y al alcance de la mano. es muy emocionante. en el camino, hay tres cañones: "banana garganta", "Lianhua garganta" y "Longmen garganta". El Las estalactitas a ambos lados del camino tienen varias formas, como inmortales y Budas. Es realmente una visita al parque de talla de piedra. memorias felicesla vida es muy larga, pero los buenos tiempos son siempre cortos. tal vez estemos empezando a emocionarnos con la llegada del buen momento, pero antes de que lo pasemos bien, está a punto de terminar. como resultado, solo podemos esperar la llegada de la próxima vez.
  • reunir talento, aglomerar mental Esfuerzos-  El primero Felicitysolar copa de campeón llega a su fin
    2020-07-22 reunir talento, aglomerar mental Esfuerzos- El primero Felicitysolar copa de campeón llega a su fin
    El primero Felicitysolar campeón de la copa de baloncesto se cierra con éxito, el departamento de ventas gana juego con puntuación final 100 : 99. Este juego de baloncesto es un evento patrocinado por Felicitysolar Inc. juego de baloncesto es de diferente departamento en Felicitysolar, venta incluida departamento, producto departamento, tecnología departamento y así sucesivamente. partido de baloncesto despierta las emociones en todo el mundo, atrae gente contrastando culturas juntas, y promueve virtudes sólidas como la justicia, espíritu de equipo y tolerancia. en el futuro, Felciitysolar también organizará una serie de actividades lúdicas y deportivas para enriquecer a los empleados actividades recreativas y deportivas y promover la construcción de cultura empresarial.
  • Felicitysolar es tomar parte en 127º de la Feria de Cantón en línea
    2020-07-06 Felicitysolar es tomar parte en 127º de la Feria de Cantón en línea
    Felicitysolar están tomando parte en el 127º de la feria de cantón en línea, que se llevará a cabo entre el 15 de junio hasta el 24. La Feria de cantón es la más conocida de importación y exportación feria en china. La feria de cantón se mueven en línea de la feria debido a la grave COVID-19 situación en todo el mundo. La innovación es un punto clave para volver a conectar con el cliente, es una gran oportunidad para mostrar nuestro producto al cliente, en este período especial. Felicitysolar lanzado negocios transfronterizos para contribuir a la lucha mundial contra el COVID-19 de la situación. Durante esta feria de cantón, se lanzó el nuevo producto, LBPT24250 5KW y LBPT 48250 de 10KW de litio de la batería del sistema con BMS. Es más de 3000 tiempo de ciclo en el 0,9 DOD. Más potente y prolongada vida útil. Una solución eficaz para el Almacenamiento de Energía. También hacemos uso de 3D y las tecnologías de realidad virtual para mostrar nuestra fábrica. Si tienes interés en nuestro producto, por favor búsqueda Felicitysolar en el Cantón sitio web de la feria.
  • FelicitySolar 100KW fuera de la red de soluciones de energía en la fábrica de Guangzhou
    2020-05-23 FelicitySolar 100KW fuera de la red de soluciones de energía en la fábrica de Guangzhou
    Flicitysolar Solar Limited, líder en energía solar de la solución de proveedor en china,anunció hoy que se ha de construir 100KW fuera de la red del sistema solar en la cabeza de la oficina de Guangzhou. Felicitysolar va a utilizar la auto-desarrollado productos para bulid este sistema de poder, incluido 100kw módulos monocristalinos, 400kwhLithium de la batería del sistema de gestión, 100kw fuera de la red de lazo sistema solar y así sucesivamente. Esta energía Solar es alimentado por 144 unidad monocristalino módulos(conectado con 18S8P). 400WH batería de litio Banco ofrece un alto rendimiento para el sistema,es estable y de alta densidad de potencia y la eficiencia de garantizar el máximo de almacenamiento de energía solar cuando soportar las duras condiciones ambientales. 100KW fuera de la red Felicitysolar inversores híbridos garantizar a todos el enorme poder de electrodomésticos de la orden de trabajo. Kevin, gerente general de felicitysolar hacer una conclusión:"Este 100kw sistema solar es la primera de la energía solar en la estación de Guangzhou,podemos jugar un papel importante en la china de la energía de la transición . Nuestra empresa de esperanza para construir más de la energía del sistema, es nuestro honor para desarrollar proyecto de energía solar en nuestro fatcory, no creo que bulid más sistema de energía solar en todo el mundo. " Una vez que el sistema está en funcionamiento, se va a producir nueva, limpia de energía para cubrir en la totalidad de la fábrica de consumo de energía. 100kw sistema solar está en tramitación, que será terminado befoe a finales de julio de 2020.
  •  Felicitysolar lleva a la época de 10KWH de salida con el envío de la primera del mundo Lifepo4
    2020-05-20 Felicitysolar lleva a la época de 10KWH de salida con el envío de la primera del mundo Lifepo4
    Felicitysolar Co., Ltd. Anunció hoy que el envejecimiento de La prueba de 2000 pc nuevo stock de batería de litio LBPT 24200/ LBPT 48200 está terminado recientemente. Estas baterías de litio ha fabricado por el estándar de fabricación de equipos, que confirmó por UN38.3 certificado de calibración de laboratorio para una ciudad industrial de la batería de litio. "El progreso en la Lifepo4 batería de litio de fabricación sigue siendo muy rápido en todo el soalr de la industria", dijo el Dr. Moneda Yu ,jefe departamento de control de Calidad gerente de Felicitysolar, "y estamos muy contentos de anunciar que nuestro R&D equipo está a la vanguardia, nos dedicamos a la fabricación de tales campeón de la batería de litio Lifepo4 batería para muchos de prueba en fábrica antes de su envío a nuestro cliente, para asegurarse de que everybattery puede trabajar 3000times ciclo en 0.9 DOD". La Lifepo4 batería de litio está diseñado para el hogar de los sistemas fotovoltaicos, que está integrado en la BMS supervisa su funcionamiento y evita que la batería que operan fuera de las limitaciones de diseño. Este paquete de la batería se puede ampliar fácilmente mediante la adición de la expansión de los paquetes de batería en la conexión en paralelo. La célula fue calibrado en BALUN y Tecnología de Beijing DGM. Felicitysolar cabeza del departamento de tecnología de la gerente dijo : "Nuestros clientes de todo el mundo han mostrado un fuerte interés en una batería de litio, que son adecuados no sólo para el industrial y comercial del sistema solar . Planeamos continuar con el envío de más de nuestra batería de litio para los clientes de todo el mundo . creemos que la era de la batería de litio de la potencia de salida es de aquí, y los de alta eficiencia y alta potencia de la batería de litio están jugando un papel importante en la industria".

Un total de 1paginas

Suscribir
Siga leyendo, manténgase informado, suscríbase y le invitamos a que nos cuente lo que piensa.
Deja un mensaje
Si usted está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles,por favor deje un mensaje,le responderemos tan pronto como podamos.

Hogar

Productos